Iglesias cristianas cambian horas de cultos


Honduras/La Prensa. Hoy es un día propicio para ir en familia a las diferentes iglesias y elevar oraciones para que la paz retorne a Honduras. En las diferentes congregaciones se desarrollan programas cristianos para que los sampedranos en familia puedan buscar una luz de esperanza en medio de la crisis.
Las iglesias evangélicas mantienen cadenas de oración y desarrollan cultos por la mañana y tarde. El pastor de la iglesia Ebenezer, Germán Ponce, informó que hoy a partir de las ocho de la mañana se efectuará el primero y el segundo iniciará a las dos de la tarde.
Los horarios han sido modificados para que no interfiera por si decretan el toque de queda. En el Ministerio Internacional La Cosecha el primer culto comienza a las nueve y termina a las once. El segundo fue trasladado a las tres de la tarde.
En el Centro Cristiano Internacional de la colonia Trejo se desarrollará un evento especial para clausurar el mes de la familia a partir de las 10 de la mañana y celebrar el Día de la Biblia, que es hoy.
En todos los templos evangélicos y católicos se ha estado clamando por la paz del país. Ayer en el canal 39 y en la radio Estéreo Fiel de ese ministerio iniciaron una cadena de oración con todos los pastores para que los políticos encuentren la solución a la crisis política.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: