"Iglesia Maradoniana'' latiga a su "dios" Maradona con críticas

Entre las excentricidades de la vida, se encuentra la ''Iglesia Maradoniana'', una parodia de religión hacia el culto del ex seleccionado y ahora técnico de Argentina Diego Armando Maradona, quienes al parecer comienzan a abrir sus ojos tras tener a la albiceleste al borde del abismo (quedar fuera del Mundial).
La "Iglesia Maradoniana'', tiene millares de fanáticos en el mundo, pero los de Argentina con sus constantes enojos por la racha de pérdidas en las eliminatorias, ya lo están crucificando al Diego.
Maradona fue un crack como jugador, pero como técnico ha sido todo lo contrario y es que sus idolatras seguidores no se sienten a gusto 'A Diego lo veo mal'', ''El Maradona técnico no mostró nada'' dijo a Radio 10 Alejandro Verón, uno de los fundadores en 2001 de esa iglesia que tiene sede en Rosario, a unos 300 kilómetros al norte de la capital argentina.
La Iglesia Maradoniana dice haber captado más de 20 mil ''fieles'' de Maradona en todo el mundo, incluyendo unos mil 500 de ellos en Escocia.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: