Iglesia Cristiana celebra el HolyWin el próximo 31 de octubre

Un grupo de pastores y líderes pertenecientes a la Fundación “Centro Misionero de Formación Integral Don Divino Internacional Turmero”, celebrará este 31 de octubre la actividad Evangelística denominada “HolyWin”, palabra que significa “Los Santos ganan”.
El HolyWin se festejará en contraposición a la fiesta pagana que realizan el 31 de octubre, comúnmente llamada “HALLOWEEN” o la noche de brujas, palabra derivada del inglés antiguo, "all hallow's eve" o Víspera Santa.
El HolyWin es una celebración que comenzará con declaraciones proféticas durante 7 semanas antes del 31 de octubre, realizadas por los miembros de las iglesias cristianas de Venezuela. Los participantes declararán al Señor en medio de su oración una unción sobrenatural para ese día.
Seis días antes del evento se repetirán las proclamas anteriormente realizadas durante las 7 semanas, pero ahora 1 proclama diaria en su devocional o horario de intercesión y la última proclama será en el lugar de concentración el día sábado. Las Iglesias y Ministerios cristianos que quieran participar, deberán confirmar antes del día lunes 14 de septiembre a las 12:00 p.m., y así serán anexados en la publicidad del evento.
El HolyWin contará con música en vivo con las agrupaciones de distintos Ministerios locales y nacionales entre los que se encuentran “GeneraSión” de la ciudad de Maracaibo, Comando Adonai del estado Miranda y la agrupación Parakletos, de Villa de Cura, estado Aragua.
Para mayor Información los interesados pueden comunicarse con el Ministerio Don Divino Internacional, Pastor Thony López; o escribir al e-mail: holywin.venezuela@gmail.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: