Gira de Andrés Panasiuk por Argentina con saldo positivo

Durante los últimos días del mes de agosto, Andrés Panasiuk, vicepresidente de Conceptos Financieros Crown (CFC), acompañado por Moisés Vázquez, Sam Rodríguez y Alejandro Colombo, recorrieron varias ciudades en Argentina llevando un entrenamiento que afectó a pastores, líderes, comunicadores y público en general.

Las presentaciones comenzaron en Buenos Aires en la Catedral de la Fe y en las oficinas de ACIERA, edificio donde también funciona la oficina nacional de CFC, para luego llegar a la ciudad de Mar del Plata y ser parte de COICOM 2009.

En Buenos Aires, las actividades fueron normales y los objetivos fueron alcanzados. Pastores y líderes participaron de un entrenamiento didáctico, práctico y efectivo para enfrentar los tiempos de crisis que corren, además de haber recibido herramientas útiles para llevar una economía sana y así también poder aconsejar a otros a tenerla.

Por su parte, en Coicom 2009, Andrés Panasiuk ofreció una conferencia en la que trató conceptos que atraen a la prensa a pensar en la situación actual de crisis económica. Siempre desde una perspectiva bíblica, el orador dejó entrever que la “crisis no ha tocado aún el fondo” y que según su entender “habrá más coletazos” que harán tambalear a aquellos que no estén preparados para enfrentarla.Además, Panasiuk brindó lineamientos basado en principios bíblicos para evitar ser arrastrado por la crisis mundial; con consejos prácticos y claros, la audiencia tuvo a su merced un curso acelerado de finanzas y espiritualidad.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: