Frei acoge llamado de evangélicos y destaca que su campaña ha sido sin descalificaciones

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, valoró el llamado de la Iglesia Evangélica a poner fin a las inequidades y discriminaciones que persisten en el país, así como a desarrollar una campaña sin descalificaciones.
El abanderado destacó su acuerdo con la propuesta de los pastores de terminar con la especulación, el desenfreno, las grandes concentraciones económicas que no le hacen bien al país. Sobre el llamado del Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Roberto López, que pidió a los postulantes a La Moneda “desarrollar las campañas sin descalificaciones personales”, Frei enfatizó que “por lo menos yo estoy haciéndolo así desde hace mucho tiempo”.
Asimismo, el senador reiteró su compromiso de llegar a La Moneda para perfeccionar y profundizar la Ley de Culto con el objetivo permitir el desarrollo pleno en la sociedad del mundo evangélico. “Así como hace 10 años hicimos la Ley de Culto, me comprometo a que en nuestro próximo gobierno tengamos un desarrollo pleno de todas las iglesias evangélicas y que alcancen la plenitud”, sentenció el abanderado.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: