ExpoCristiana 2009 impactará a Venezuela

La ciudad de Maracaibo será sede del 5 al 8 de noviembre de 2009, del magno evento para todo el público cristiano denominado: EXPOCRISTIANA 2009.
Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Palafito Shoping Center, donde se constituirá el CENTRO DE CONVENCIONES CRISTIANO DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA, y Maracaibo se identificará como la capital comercial cristiana de Venezuela y Latinoamérica.
Durante EXPOCRISTIANA 2009, se desarrollará una gran variedad de actividades, exposiciones, conciertos con intérpretes y conferencistas altamente calificados, ponencias, áreas de recreación para los niños y feria de comida.
Más de 200 stands estarán exhibiendo a empresas, negocios, ministerios, editoriales e iglesias, mostrando todo lo que Dios está haciendo no sólo en Venezuela sino en toda Latinoamérica, dando así el comienzo de una nueva forma de alianzas entre ministerios cristianos de Iberoamérica.
La inauguración será el próximo 5 de noviembre, con una programación que incluye un festival de fuegos artificiales, la presentación del Orfeón de La Universidad del Zulia que interpretará el Himno Nacional y las palabras de bienvenida de la presidenta de la Fundación Expocristiana, Grace Urdaneta y como maestra de ceremonia, la cantante Lila Morillo.

Conferencista y adoradores
En la Expocristiana 2009, disertarán temas de la Palabra de Dios, los conferencistas: Arnoldo Linares, Carlos Arteaga, Jorge Córdoba, Moncho Bastidas, Robert Vargas, Naudys Pineda, Franklin Osorio, Raúl Parra, Elio Peña, José Inciarte, Guido Raúl Ávila, Edgar Hernández Berhenz, Carlos Gamboa y muchos más.
También se presentarán músicos nacionales e internacionales como: Annete Moreno, Funky, Pacto de Gracia, Los Hijos del Rey, Banda Philadelfia, GeneraSion, Fabricio, Auge, Banda Betel, Glenda Valles y Redimi2.
Además se realizará el primer Festival de Coreografías de Expocristiana y por supuesto, no podía faltar, la noche gaitera con Símbalo y Gran Coquivacoa.
Durante el último día se estará presentando la Cámara de Comercio Cristiana de Venezuela, demostrando el impacto Comercial que tendrá Expocristiana en el ambiente secular. Cabe destacar que la entrada para la exposición, conferencias y plenarias es totalmente gratuita; los conciertos tienen un costo que oscila entre los Bs.F. 40 a 180.
Para mayor información los interesados en inscribirse como expositor, en el festival de coreografías o participar de los conciertos y plenarias, pueden comunicarse a los teléfonos: 0414-6690501, 0261-9356960 o escribir al correo electrónico: expocristiana2009@gmail.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. estoy super emocionada est ainiciativa es lo maximo gracias al señor , ahora tendremos un espacio mas para llevar la palabra de dios y alavarl y glorifiarlo y gosarnos en su nombre q es sobre todo nombre ,la expocristiana sera lo maximo en el nombre de jesus

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: