Ex integrante de los Panchos ahora le canta a Dios

México/GospelNewsVenezuela. David Ortiz, comenzó a cantar profesionalmente a los 9 años de edad. Fue integrante del famoso “Trío los Panchos”. Por muchos años se presentó en programas de radio y televisión latinoamericana, así como en hoteles y centros nocturnos de renombre internacional. Durante esa época grabó para las compañías disqueras RCA Víctor, United Artists, Epic y Columbia/CBS (Sony).
Cantando con los Panchos en México, durante un momento de crisis personal y el continuo uso de las drogas afectaba su matrimonio y carrera artística, David Ortiz tomó la mejor decisión de su vida: Entregarle su corazón a Jesucristo.
Hoy día, por la gracia de Dios, David es un cantante cristiano, predicador, compositor y maestro de la Biblia. Ha sido un invitado especial en el conocido programa de televisión, The 700 Club, de la cadena televisiva CBN del Dr. Pat Robertson, al igual que en otros programas de radio y televisión, incluyendo Trinity Broadcasting Network.
En el género de la música cristiana, David tiene 11 CD’s grabados, incluyendo uno en inglés; y ha colaborado en varios proyectos musicales de tipo humanitarios para ayudar a establecer orfanatos y otras instituciones benéficas para los niños en la República Dominicana, El Salvador y México. Es Ministro Ordenado del Concilio General de Las Asambleas de Dios y un invitado frecuente de La Fraternidad Internacional de Los Hombres Cristianos de Negocios, cuyo propósito es presentar el evangelio a profesionales y otros ejecutivos de altos niveles, gobernantes y, con frecuencia, presidentes de varios países.
Además de ser conocido como el cantante del famoso tema, "EL TICKET", y un respetado cantante y compositor, David es, también, un elocuente predicador del evangelio, conferencista, intérprete y maestro de la Palabra de Dios. Posee una Maestría en Divinidad del Columbia University, enseñando en varias instituciones teológicas y es un dinámico autor y escritor.
Actualmente, reside en Nueva Jersey, con su esposa e hijos. Para comunicarse con David Ortiz Ministries puede escribir a: DavidOrtizMinistries@hotmail.com o visitar la página web: www.DavidOrtizMinistries.com, www.MySpace.com/DavidOrtizMinistries.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: