Evangélicos salen a protestar contra la delincuencia en Perú

Perú/Noticias Trujillo. Miles de evangélicos se unirán este miércoles 30, a las 7 p.m. en la Plaza de Armas en una singular y enérgica protesta ante el preocupante aumento de la delincuencia y conductas criminales que tratan de sembrar el pánico y el miedo para conseguir el pago de extorsiones en la población de Trujillo y la Región, en Perú.
“No es justo que estas formas de vida delictuosa se estructuren en nuestra comunidad ante la indiferencia de todos. Es la hora que hombres y mujeres que se llaman cristianos enfrentemos esta escalada antisocial”, dijeron los organizadores en una nota de prensa.
Jorge Pérez, de la Fraternidad de Pastores, y Koki Rodríguez, de Unidos por Jesucristo, entidades que encabezan esta Jornada, invitaron a todos los que quieran sumarse a los protestantes por la paz social en nuestros vecindarios, el miércoles 30 de setiembre a partir de las siete y treinta de la noche en la plaza de armas de Trujillo.
En el transcurso de este evento, se leerá una Declaración pública ante esta peligrosa situación y se manifestará el Apoyo a las Autoridades en su lucha contra el mal.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: