Evangélicos discutirán alcances de Ley de Libertad e Igualdad Religiosa

Con el ánimo de analizar y debatir la nueva ley que establece la igualdad de las confesiones religiosas en el país, Las Asambleas de Dios del Perú – Región Callao, Fraternidades de pastores del primer puerto y San Martín de Porres, presentaron el foro “Libertad e Igualdad religiosa y los desafíos del siglo XXI” en el Centro de Convenciones de la Fortaleza Real Felipe en el Callao.

La mesa de disertación estuvo conformada por ocho panelistas, entre los que destacan: (1) el director de Asuntos Interconfesionales del Ministerio de Justicia (MINJUS), Dr. Juan Valle; (2) el regidor de la municipalidad de Lima, Lic. Jorge Márquez; (3) El Presidente del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), Dr. Darío López; (4) la secretaria ejecutiva de la Unión Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP), Dra. Raquel Gago; (5) El Secretario General de Las sociedades Bíblicas Unidas y Ex Congresista, Dr. Roberto Miranda entro otros.

El encuentro, al que se dieron cita también, líderes evangélicos, personalidades políticas, la comunidad evangélica y público en general, se realizará en el marco de la “Semana de Clamor por el Callao y el Perú”, la cual se desarrollará del 07 al 13 de septiembre próximo. En esa semana la Iglesia evangélica clamará por los problemas existentes en la sociedad chalaca y peruana como: la pérdida de valores, la desintegración familiar, la pobreza, el pandillaje, la drogadicción, las violaciones, el narcoterrorismo entre otros más. Asimismo cientos de jóvenes estarán esos días en los principales semáforos del primer puerto y San Martín de Porres, dando mensajes orientados a recobrar los valores.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: