Este fin de semana se realizará el Tercer Congreso Cristiano de Pastores en México

Este viernes y sábado se llevará a cabo el tercer Congreso Cristiano de Pastores, donde se tocará el tema "Los llamados a las bodas del cordero", al cual está invitado el conferencista internacional Marvin Byers, con el cual se pretende aliviar espiritualmente a la comunidad juarense por la ola de violencia que se esta presentando.Fue el pastor Oscar Marroquín Leal, quien informó que los ministerios Amor Divino, Sendas de Vida y Hebrón realizarán el evento que como interés tienen lograr el bienestar familiar.

"Es un congreso abierto para la familia, en estos momentos que estamos viviendo como comunidad necesitamos un mensaje de esperanza, paz y amor. Creemos que el fundamento en la palabra de Dios es básico ahorita", dijo.
El evento tendrá lugar en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), donde en un horario de las 9:00 a las 20:30 horas el viernes y de las 15:30 a las 20:30 el sábado, Marvin Byers, será el encargado de dictar las conferencias.
Dentro del evento, se contará con la participación especial de la Orquesta Sinaí de Monterrey, Nuevo León.


Son los ministerios Amor Divino, Sendas de Vida y Hebrón, quienes están haciendo toda la organización del evento, para el cual la entrada será completamente gratis."Es un llamado precisamente el título, el seminario es Los llamados a las Bodas del Cordero y es una cita de Apocalipsis 19:9, la palabra de Dios dice acercaos a Dios y él se acercará a vosotros, creemos que este es un momento que será de una palabra solás para la gente que esta interesada en la palabra de Dios", comentó el pastor.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: