El reconocido Coach Internacional Héctor Teme estará en Venezuela

Desde el 15 de octubre al 18 de Octubre, en Los Teques, Estado Miranda se estará realizando el entrenamiento en Coaching Cristiano, por el Pastor y Master Coach Héctor Teme.
Durante los tres días del entrenamiento cada participante incorporará en su propia vida las herramientas recibidas y más que adquirir conocimientos, la capacitación pretende la transformación del Ser más allá del saber, realizado a través de ejercicios prácticos y dinámicas donde podrán ver aquello que quizá antes no había visto, si eres productor, cantante, manager, líder de jóvenes, pastor, empresario, músico o comunicador, este entrenamiento es para ti.

Según Antonio Núñez, Coordinador de la actividad, quien forma parte de CC Joven Venezuela, se estará trabajando distinciones y herramientas de Coaching que ayudarán a los participantes a cruzar la brecha entre quiénes están siendo y lo que están logrando hoy; y quienes deberían estar siendo y queriendo lograr en cuanto a su visión de resultados extraordinarios.

La temática abordara temas como; El tipo de observador, Compromiso, Competencias Lingüísticas, Misión y Visión; desde la perspectiva del Coaching, el encuentro tiene un costo de Bsf. 1.500,00, y el paquete incluye: Costo del Entrenamiento (30 horas académicas), Alojamiento, Alimentación y Material de apoyo.

Para reservar el cupo, debes hacer un deposito en el Banco Nacional de Crédito/ BNC. Cuenta Corriente Nro. 0191-0181- 94- 2100005797 a nombre de Antonio Núñez, C.I. V-11.551.018, una vez realizado el pago debes enviar el número de depósito y fecha del depósito junto con tus datos personales completos: Nombres, Apellidos, cédula de identidad y teléfono.
Para cualquier información y contacto comunícate con: Antonio Núñez, (0414) 6288276 o Oscar Oropeza (0414) 530-3789 o escribe a; ccjoven.inter@gmail.com. Si quieres conocer más visita: www.coachingcristiano.com, www.hectorteme.com

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: