El grupo puertorriqueño Son by Four presenta a segundo disco de música cristiana

Puerto Rico/EFE. El grupo puertorriqueño de música cristiana Son by Four presentó su nueva producción "Abba Nuestro" (Padre Nuestro), bajo la firma de la compañía de discos Venevision Internacional, informaron sus representantes.
La agrupación, que en 2000 conoció el éxito con el tema "A puro dolor" y en el 2007 lanzó su primera producción de música cristiana "Aquí está el Cordero", está compuesta por Pedro Quiles, y sus primos, los hermanos Javier y Georgie Montes.
"Nuestra unión con Son by Four es la continuidad de nuestra visión de ofrecer y comunicar masivamente un contenido positivo y con énfasis en los valores espirituales del ser humano", expresó Fidel Hernández, director de mercadeo de Vene y Siente Music, ambas del grupo Venevisión Internacional.
Agregó que esta producción les da la oportunidad de poder aportar sus esfuerzos a "artistas de gran talento y compromiso con su llamado", como con Marcos Witt, Tercer Cielo, Pochy García, Alex Campos y Daniel Calveti, entre otros.
Son by Four sacó su primera producción, "Prepárense", en 1998. Luego, el compositor panameño Omar Alfanno se unió al cuarteto para producir el segundo disco "Son by Four" (2000), donde se incluyó "A puro dolor".
El tema llegó a permanecer cinco meses en el tope de la lista de los "Hot Latin Trackers" de la revista Billboard y a raíz de tanto éxito comenzó a escucharse en países como Alemania, Argentina, España, Holanda, México, Suiza, así como en Asia.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: