Diego Rossi de gira por Venezuela

Del 27 de agosto al 16 de septiembre, el adorador cristiano Diego Rossi estará de gira en diferentes ciudades de Venezuela.

Ogtali López, mánager de Rossi en Venezuela informó que el adorador estará en Lara, Zulia, Bolívar y Apure, llevando su nuevo proyecto “Cantaré de tu fama”.

Diego Rossi nació el 28 de febrero de 1985 en Barrancabermeja, Santander, Colombia. A sus cortos siete años toma la decisión de recibir a Cristo en su corazón, impulsando a toda su familia a tomar la decisión de seguir a Jesús.
Su ministerio comienza a los 13 años ministrando la Alabanza y predicando la Palabra. En el 2002 debido a su excelente rendimiento académico recibe una beca para estudiar medicina en Cuba de la cual desiste debido a una palabra de parte de Dios que le indicaba salir de su ciudad y dedicarse por completo al ministerio de la Alabanza y la Adoración, el cual es su llamado.
En Bucaramanga se inicia como Ministro de Alabanza y empieza su formación como pastor de Jóvenes. A mediados del año 2003, luego de asistir a diferentes lugares como invitado a ministrar con su canto Dios habla a su corazón para que inicie el proyecto: "CANTARÉ DE TU FAMA EN VIVO" junto con su banda.

En Venezuela, la gira se iniciará el próximo 27 de agosto, en el "Campamento Tiempos de Gloria 2009" Campo Carabobo, Valencia, Carabobo, donde también el día 28 dictará una conferencia para jóvenes en el "Campamento Luz y Paz Tiempos de Gloria 2009". Las demás presentaciones se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
En agosto: 28:
Concierto en Barquisimeto Edo. Lara, 29: Seminario de adoración en Barquisimeto Edo. Lara, 29: Concierto en Cabimas Estado Zulia, 30: Concierto en el Ministerio internacional Fe en Acción, estado Lara, 30: Concierto en Carora Visión Vida Internacional, Carora, estado Lara.En septiembre: 3 al 6: Concierto en Guayana, estado Bolívar, 10 al 13: Concierto en San Fernando de Apure y 16 en el Ministerio Internacional Bethel en Maracaibo, estado Zulia.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: