Delantero mexicano Blanco se siente "tocado" por Dios

El experimentado y polémico delantero de la selección mexicana de fútbol Cuauhtémoc Blanco dijo el miércoles que Dios le dio el talento y la habilidad que muestra dentro de las canchas.

Blanco, de 36 años, agregó que debido a eso y a su vasta experiencia se siente más responsable y comprometido dentro de la selección.

"Ya lo traes (talento), yo creo que desde los seis años Diosito me dio la bendición de tener estas cualidades y para tenerlas hay una gran personalidad y carácter", dijo Blanco a periodistas.

La selección mexicana se prepara para su visita que hará el sábado a Costa Rica dentro de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, compromiso que el "Tri" debe ganar o empatar, pues si pierde, su calificación quedaría en peligro.

En el hexagonal final, México se ubica en el cuarto lugar con 9 puntos, por debajo de Costa Rica con 12, Honduras y Estados Unidos con 10 cada uno. La clasificación la completan El Salvador y Trinidad y Tobago, ambos con 5 unidades.

"Todos tienen una responsabilidad, yo tengo un poquito más por la experiencia, sé que si no juego bien me van a criticar pero siempre trato de mentalizarme para apoyar al equipo en lo que más pueda", agregó el delantero del Chicago Fire de Estados Unidos.Los tres primeros clasificados en el hexagonal irán directamente a Sudáfrica y el cuarto disputará un repechaje con el quinto clasificado de la eliminatoria sudamericana.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: