Cristianos oran para mejorar economía en México

Del primero de noviembre al diez de diciembre, la Alianza Ministerial Evangélica del Noreste de México realizará 40 días de ayuno y oración para que mejore la economía del país, dijo su presidente Héctor Pérez Rocha.
“Estamos invitando a más de 3 mil iglesias de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Aquí tenemos más de 250 iglesias evangélicas con más de 250 mil personas, señaló el presidente. Una oración para que mejore la economía, tal y como oramos el pasado 19 al 22 de agosto. Estuvimos en la plaza 86 horas leyendo la Biblia y orando, todo mundo aseguraba que no iba a llover y llovió, añadió.
Cuando Dios dice llueve, llueve aunque los aparatos digan lo contrario. No estamos confiando en el azar, ni en los aparatos, ni en la naturaleza, confiamos en un Dios que es dueño de la naturaleza. Llovió y, ahora, tenemos un buen clima, resaltó. Por ello, ahora vamos a orar porque mejore la economía, entre otras cosas más, para que juntos en nuestro ámbito de actividad seamos más trabajadores y diligentes, indicó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: