Creen Pastores que viene un gran sismo

Pastores cristianos de la localidad dividieron sus opiniones al ser cuestionados sobre el fundamento bíblico de las profecías realizadas por el ministro religioso que secuestró un avión precisamente el día 09 del mes 09 del 2009 (06/06/06 al revés ó número de La Bestia) argumentando que así llamaba la atención porque Dios le reveló que estamos en la víspera de una tragedia de enormes dimensiones en la ciudad de México.
El boliviano naturalizado mexicano, José Mar Flores Pereyra, de 44 -a quien en el sur del país identifican como pastor evangélico con don de sanidad-, deliberadamente cometió dos de los delitos más penados para atraer la atención nacional y advertir sobre un devastador terremoto en la capital del país.
"La Biblia nos dice que eventualmente Dios trae revelación a sus siervos y éstas son las señales de los últimos tiempos de los que habla la Escritura", dijo al respecto Antonio Ayala, pastor de la "Iglesia de Jesucristo Rey y Señor". "Para un hombre normal la palabra de Dios es locura, pero son ya varias revelaciones que profetizan que pronto vendrá una catástrofe en la ciudad de México.
Según el secuestrador del Boeing 737 de Aeroméxico, la revelación le fue dada el mismo día 09/09/09, fecha que leída al revés corresponde al número de La Bestia de la que habla el apóstol Juan en el libro de Apocalipsis, es decir el 666, número con el que serán marcados en la frente y la mano quienes no quieran ser decapitados.
"Dios es un Dios de orden, Dios de santidad, dador de vida y nunca permitiría que con tal de dar su mensaje expusiéramos la vida de 104 pasajeros, como sucedió ésta vez", dijo por su parte el pastor Roberto Avendaño, fundador del ministerio "Unidos por Jesús".
"Con esos ejemplos sólo desacreditamos la obra de Dios. Muchos se dicen profetas y maestros, pero Dios dice en La Biblia. "Es verdad que en los últimos tiempos vendrán pestes, guerras y muerte, pero solo Dios sabe la fecha exacta de la Gran Tribulación (el rapto)", dijo. Por su parte el pastor Javier Heredia, de la iglesia "Puertas del Cielo", también dijo que debemos identificar a los falsos profetas y que están posesos de espíritus engañadores: "Dios es la verdadera brújula, la guía y la dirección sabia".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: