Corazón de Campeón Virtual ha iniciado

Corazón de Campeón Virtual es un programa innovador y moderno enfocado a jóvenes de Latinoamérica que quieran hacer de su crecimiento personal algo real y de raíz.
La historia de Corazón de Campeón es muy interesante ya que inició como conferencias desarrolladas e impartidas por Juan Vereecken, después se escribió un libro, siendo este de gran éxito, pero no paró ahí ya que con los principios como base se grabó Corazón de Campeón La Película. Pero ahora, este programa se ha transformado en un entrenamiento virtual de tutoreo donde las herramientas más modernas e interactivas serán usadas.

Algo a destacar de este programa es que Marcos Witt y el mismo Juan Vereecken, a través de videos, compartirán enseñanzas, experiencias y anécdotas personales, además de que a cada joven inscrito se le asigna un tutor, quien será encargado personalmente de acompañar al joven en su crecimiento.

Facebook, videos, campus y aulas virtuales, videochat y Mp3 serán lagunas de las herramientas que los jóvenes usarán para este proceso progresivo de 4 meses donde se abordarán 7 áreas importantes que la juventud está viviendo, y a través de esto, llevar a los inscritos a vivir en su entorno lo aprendido.

El programa ha sido bien recibido ya que desde el 15 de agosto que se abrieron las inscripciones varios jóvenes de toda Latinoamérica se han anotado para ser parte de Corazón de Campeón Virtual. El inicio oficial es el 21 de septiembre y todo está listo para comenzar con fuerza y entusiasmo. Para mayor información e inscribirte puedes visitar www.e-lidere.com

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: