Continúan las inscripciones abiertas

La Federación Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular en Venezuela y la Juventud Cuadrangular de Venezuela invitan al Congreso “Primicias de un avivamiento”, a celebrarse del 11 al 13 de septiembre en el Estadio Cuatricentenario, en la ciudad de Barinas.

Como conferencistas invitados estarán Paco Palafox y Yovanny Olaya, vocalista de la agrupación Colombiana “Pescao Vivo”; además contarán con una tarde de talentos, con presentaciones musicales de grupos de diversos estados de Venezuela y un concierto central con la Agrupación Pescao Vivo.

La inversión para disfrutar de este congreso es de Bs.F 100, lo que incluye la entrada a las conferencias, Concierto de la Banda Pescao Vivo y una libreta de notas. El comité organizador también ofrece adicionalmente, el combo del hospedaje (en escuelas) y 6 comidas por tan sólo Bs.F. 100, los cuales deben ser cancelado previamente en el Banco Mercantil Cuenta Corriente Nº 0105 0100 8011 0010 7959 a nombre de Federación Cuadrangular de Venezuela.Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Tulio Enrique Isea Araque al 0416-7734414 / 0273, escribir a su correo electrónico: tisea@hotmail.com o visitar las páginas web juventudcuadrangulardevenzuela@hotmail.com y http://www.fecuadrangular.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: