Congreso Juvenil “Desafíos” será realizará en Falcón

Venezuela/GospelNews. El ministerio Juvenil “G2.20” realizará en Punto Fijo, estado Falcón, el Congreso Juvenil “Desafíos”, durante los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de octubre, en el auditorio del Liceo Mariano de Talavera, con un costo por persona de Bs.F. 70.

Estarán invitados en esta oportunidad los pastores: Xiomali Fuenmayor, joven con trayectoria en el ministerio (Concepción, estado Zulia) y Harley Ibarra (Colón, estado Táchira).

El ministerio juvenil G2.20 tiene como propósito levantar un ejército de jóvenes que sean canales para el cumplimiento de la Voluntad de Dios en la ciudad de Punto Fijo. Para ello se requiere que los jóvenes cristianos vivan llenos de una Pasión por Jesús que trascienda circunstancias y tiempos.

Esta pasión debe estar centrada en la fuerza que imparte la Palabra de Dios que al hacerse práctica conlleva a una Santidad sin precedentes que de una manera contundente da la victoria sobre el maligno, quien constantemente nos bombardea en un sistema mundano que debe ser conquistado y establecerlo como propiedad absoluta del Reino de los Cielos.

Este ministerio basa su misión en Gálatas 2:20 “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”Para mayor información puedes comunicarte con Alix Escobar, pastor Juvenil SION Punto Fijo, a los correos: g2.20sion@gmail.com, aaescovar@hotmail.com y hidrofalcon123@cantv.net, también puedes visitar el sitio web www.g220.tk
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: