Congreso de Adolescentes “Cita con la Vida” se realiza en Argentina


Desde hoy 11 hasta el 13 de septiembre, Córdoba vibrará con otra edición del Congreso Anual de Adolescentes, el cual lleva este año por nombre “Yo soy el protagonista”, organizado por la Iglesia Cita con La Vida, dirigida por los Pastores Carlos y Sergio Belart.
Sin importa la edad el congreso de adolescentes de Cita Con la vida Cada año alberga miles de asistentes, transformándolos y haciéndolos de inspiración para muchos gracias a Jesús. Los conferencistas para este año son: Abraham Pérez, quien a los 17 años comenzó con el Ministerio de la Predicación de la Palabra de Dios, por toda la República Mexicana. Raúl y Natalí Ávila quien pastorea junto a su padre, el apóstol Raúl Guido Ávila, el Centro Cristiano para las Naciones en Caracas, Venezuela.
Además, el Pastor de la Iglesia “Cita con la vida”, Sergio Belart, quien de muy joven tuvo la convicción de dedicar su tiempo a formar jóvenes sanos y fuertes. Junto a su esposa Silvina dirigen el trabajo de “Jóvenes con propósito”.
El propósito de este congreso es reclamar nuevos protagonistas, verdaderos héroes que actúen ya, siguiendo el ejemplo de Jesús, para ser bendición para la familia, amigos y todos aquellos que nos rodean.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: