Con cantos y oración calmaron a escolares de Vida Abundante

Con cánticos de alabanza y adoración, los alumnos de la escuela Vida Abundante neutralizaron el pánico causado por vándalos que apoyan a Manuel Zelaya y toleran la vergonzosa corrupción de su gobierno.
Entre los vándalos que atacaron la escuela, sin importar que adentro hubiera niños y jóvenes indefensos, se observaron dirigentes magisteriales, sindicales y "defensores de derechos humanos".
Las paredes de la escuela y de la iglesia Vida Abundante quedaron llenas de agresivos mensajes en contra del pastor Evelio Reyes.

La turba violenta llegó a las instalaciones de la escuela el pasado jueves. Como delincuentes comunes, lanzaron improperios y rayaron las paredes con frases vulgares o llenas de errores ortográficos. Ayer, las turbas zelayistas-chavistas hicieron los mismos actos de vandalismo en todos los negocios del bulevar Los Próceres y La Paz.

No conformes con los daños a la empresa privada y al patrimonio de la ciudad, procedieron a destruir la propaganda, acción que es constitutiva de delito. Los seguidores de Zelaya curiosamente no hacen referencia a la escandalosa corrupción y al saqueo financiero del país.
EL HERALDO visitó ayer las instalaciones de Vida Abundante para indagar sobre las medidas que han tomado para salvaguardar la vida de inocentes.

"Estamos con paz y tranquilidad, desarrollando las actividades de manera normal", dijo Aida Flores de López, directora de la escuela. Relató casi con lágrimas en sus ojos la experiencia que vivieron docentes, personal administrativo y alumnos el mediodía del jueves. "Uno de los factores importantes fue que los maestros guardaron la calma en ese momento de dificultad, pero también se pidió la protección de quien nos tiene en el hueco de su mano, que es Dios, y fue quien guardó a los niños física y emocionalmente", reiteró Flores.La directora admitió que los padres se han mostrado preocupados por el salvajismo de los manifestantes, sin embargo, confió que todos tienen enorme fe en que Dios protegerá sus vidas y por eso, ayer la asistencia fue de casi el 100%.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: