COICOM 2009 fue todo un éxito

Año tras año se celebra el Congreso de Comunicadores y Líderes Cristianos de Iberoamérica; COICOM, en el cual se realizan diferentes reuniones "cumbres" de dirigentes evangélicos latinoamericanos, en esta oportunidad la cita fue en la hermosa ciudad de Mar del Plata en la República Argentina.
Desde el 24 de agosto, el Hotel Sheraton de Mar del Plata, el principal balneario de la Argentina, abrió sus puertas a los encuentros de la federación ACIERA, la Confraternidad Evangélica Latinoamericana (Conela), la organización misionera Comibam y el Comité Lausana Internacional.

La plenaria de inauguración contó con la participación de Luis Fernando Solares, Cristian Hooft y Arnold Enns, bajo el lema “Comunicadores y líderes cristianos para la transformación Integral”. El evento comenzó el la noche del martes 24, con una asistencia de más de mil 700 personas siendo Paraguay la delegación con más inscritos.

El grupo de alabanza de la Iglesia Dios de Amor abrió la velada de alabanza, seguido de dos números artísticos, una obra teatral que mostró la falta de comunicación del hombre con Dios y un desfile de Banderas de los diferentes países latinoamericanos.
La primera Consulta de Transformación Continental, también fue realizada abordando temas como medios y arte, gobierno y liderazgo, familia y educación, empresarios y economía, evangelismo y misiones. En esta actividad se creó "una agenda para la cooperación continental".

Reconocimientos especiales
El Pastor Darío Silva Silva quien fue el orador matutino de la plenaria de la noche del día miércoles recibió el reconocimiento “Visión y excelencia” por parte de los directivos de COICOM.
Al día siguiente, se realizó la "Cumbre de consejos pastorales", con el objetivo de implementar esa agenda en el país, la cual fue dirigida por Christian Hooft, coordinador de la oficina nacional de COICOM 2009 en la Argentina.

Entre otros conferencistas asistentes se destacaron: Claudio Freidzon, Carlos Annacondia, Alberto Mottesi, Hugo Baravalle, David Hormachea, Omar Olier, Osvaldo Carnival, Neil Anderson, Edwin Álvarez, Pablo Deiros, Andrés Panasiuk, George Otis y Sixto Porras, quienes con sus temas y vivencias hicieron del COICOM 2009 una experiencia inolvidable.

Además de los cursos de especialización en las áreas: pastoral, liderazgo, evangelismo, multimedia, radio y televisión, se llevó a cabo la Feria de Ministerios Fexpocom, en la que expusieron más de 60 ministerios, entre editoriales y librerías, productores de radio y televisión, propietarios y gerentes de medios masivos.La próxima cita será en el 2010 en República Dominicana, del 9 al 12 de septiembre, cuando una vez más se darán cita los Comunicadores y Medios Masivos de Latinoamérica.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: