Chávez pide ayuda de Dios ante fuerzas de la naturaleza

El presidente Hugo Chávez encomendó al país a Dios ante la presencia de fuerzas de la naturaleza como el sismo de 6.2 en la escala de Ritcher ocurrido el pasado sábado a las 3:36 de la tarde, con epicentro al noreste de Morón, estado Carabobo, el cual se sintió en varios estados de Venezuela.
Durante su programa dominical, el presidente Chávez expresó que los venezolanos reaccionaron “bien” ante el sismo y señaló que “afortunadamente no pasó nada grave”. Relató cómo fue que vivió el mismo el terremoto. "El piso crujió me asomé de inmediato, salí al pasillo llamé y dije que fue duro esto pero afortunadamente no pasó nada grave".
“Tembló duro, crujió todo, afortunadamente gracias a Dios, ya a esta hora tenemos reporte de todo el país y sólo hay algunos heridos, una persona que se lanzó de un segundo piso y un niño que le cayó un motor en una lancha y le tomaron puntos, sólo heridos leves; pero fue duro 6.2 es una magnitud alta", dijo el mandatario.
"Vamos a pedirle a Dios que sólo sean sustos pero es bueno recordar que estamos en zona sísmica hay que tener eso pendiente. Llovió mucho ayer y cayó granizo pidamos a Dios que nos siga ayudando y cada quien haciendo lo que tiene que hacer", agregó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: