Cenfol Margarita y Lidera realizan charla “No tengo tiempo”

Venzuela/GospelNews. El Centro de Formación y liderazgo internacional y la organización Lidera, invitan a la conferencia;"No tengo Tiempo"; Siete prácticas diarias para garantizar el éxito en la mañana, a realizarse completamente gratis el sábado 3 de octubre a las 7:00 p.m en el salón del Hotel Margarita Princess, ubicado en la avenida 4 de Mayo de Porlamar.
Alejandro Leal y Alexander Romero, quienes forman parte de Lidera en las ciudades de Barquisimeto y San Cristóbal invitan a todos los profesionales, empresarios, lideres y público en general para conocer más de este tema y convertirse en los verdaderos lideres del siglo XXI.
La actividad forma parte de la serie de capacitaciones que viene realizando CENFOL (Centros de Formación y Liderazgo) en la Isla de Margarita en beneficio de todos los empresarios, profesionales, líderes y publico en general que desea conocer más sobre el liderazgo de influencia.
Los cupos son limitados y puede reservar su cupo a través del teléfono; 0424-8420144 o al correo cenfolmargarita@gmail.com. "Tienes que levantarte con determinación cada mañana, si quieres acostarte con satisfacción cada noche".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: