Celebran en Perú la ExpoBiblia 2009

RPP. EXPOBIBLIA 2009, actividad central de celebración del Mes de la Biblia, tendrá este año grandes atractivos que van desde la presentación de la "Feria del Libro Cristiano", el "Museo Itinerante de la Biblia", el "Taller de Ciencias Bíblicas", la escritura a "puño y letra" de pasajes de las sagradas escrituras por parte de personajes que apoyan la campaña "Lea la Biblia", hasta la declamación del Evangelio de Marcos a cargo del actor de cine, telenovelas y de teatro, Hernán Romero.
En este evento las principales editoriales y distribuidoras de material bíblico como Casa de la Biblia, Librerías Paulinas, Librería El Inca, Distribuidora San Pablo, entre otras, ofrecerán sus productos a precio de feria. La fecha es del 18 al 27 de septiembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche, en la Plazuela Las Limeñitas, ubicada a la espalda del Convento de Santo Domingo, junto a la Alameda Chabuca Granda, Cercado de Lima. Allí mismo se presentará en vivo la Banda "La Fe", los sábados y domingos a las 5 de la tarde.
"La presente edición de la EXPOBIBLIA 2009, coincide con el desarrollo de la campaña Lea la Biblia que desarrolla la Sociedad Bíblica Peruana, junto con otras organizaciones cristianas, buscando promover en los diferentes sectores de la sociedad un retorno a los valores cristianos y a la lectura de la Biblia", comentó el director ejecutivo de la institución, Roberto Miranda Moreno.
Durante todo el mes de septiembre, la Iglesia cristiana celebra el "Mes de la Biblia", en razón de que un 26 de septiembre de 1569 se terminó de imprimir totalmente la primera Biblia en español, por Casiodoro de Reina y en memoria a San Jerónimo, hombre que dedicó su vida al estudio y a la traducción de la Biblia al lenguaje del pueblo y que falleciera un 30 de septiembre del año 420.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: