Católicos y evangélicos celebran Día de la Biblia


Nicaragua/ALC. La iglesia Católica y las evangélicas realizaron marchas, jornadas de oración y cruzadas evangelísticas, para el último domingo de septiembre, en que se conmemoró el Día Nacional de la Biblia.
El pastor Guillermo Sánchez, de la Iglesia de la Restauración, ante la crisis de valores y violencia que conmueve a esta capital en los últimos años, propuso durante el programa de radio de la CEPAD, voz oficial del Consejo de Iglesias Evangélicas de Nicaragua, la promoción de una campaña de relectura y reflexión de las Sagradas Escrituras “para que el ser humano entienda la verdad y no se apegue a las corrientes del consumismo.”
Por su parte, el pastor bautista Guadalupe Gómez, a propósito del 440 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, dijo que el gran desafío de hoy es que tan importante texto “ilumine la vida de la familia y la comunidad, interpretando, juntos, su lectura.
“Cada cristiano debe tener su Biblia y leerla y, sobre todo, obedecer lo que dice” y afirmó que entre los creyentes no hay hábito de lectura del sagrado texto, fenómeno que comienza en el hogar, luego se extiende en la iglesia y, finalmente, en la comunidad.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: