Asambleas de Dios se une a la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos

La Organización Cristiana Hispana más grande de los Estados Unidos, la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC), también conocida como la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos, anunció hoy la adición de uno de los credos más numerosos de los Estados Unidos a su lista de miembros, la organización Asambleas de Dios, con sede en Springfield, Missouri.

"Es un lugar natural para este credo, que ya es el credo hispano más grande en haberse unido completamente a la Asociación. Durante años hemos atendido a las iglesias hispanas de la comunidad mediante AMEN y la NHCLC. Lo histórico de este acuerdo de membresía y unión es que atenderemos a las más de 12,000 iglesias dado que se relaciona con los valores, las prioridades y las declaraciones de corte cristiano estadounidense e hispano, en línea con nuestra defensa de la vida, el matrimonio y nuestra cosmovisión bíblica", dijo el Dr. Jesse Miranda, director ejecutivo de la NHCLC.

El crecimiento de la Comunidad Hispana Pentecostal dentro de las filas de la comunidad evangélica estadounidense se ubica para transformar el paisaje religioso nacional porque, según Pew Research y el Dr. Gastón Espinosa, experto latino en asuntos evangélicos, los pentecostalistas están comprometidos con una sólida cosmovisión bíblica, particularmente en temas relacionados con los valores sociales y familiares.

Además de la afiliación a la membresía, el director general de las Asambleas de Dios, se desempeñará en el Consejo Asesor de la Asociación. "La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos, también conocida como la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos, la cual asiste a nuestra comunidad de más de 12,000 iglesias, particularmente en la representación de los valores de nuestros hermanos hispanos mediante la defensa el matrimonio bíblico, la vida y promoviendo la justicia social desde una cosmovisión bíblica", dijo el Dr. George Wood, director general de Asambleas de Dios en los Estados Unidos.La organización Asambleas de Dios ofrece una variedad de oportunidades académicas mediante universidades e institutos bíblicos de todo el país, característica imperiosa para la comunidad pentecostal estadounidense hispana en crecimiento.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: