ANECEV con todo listo para su encuentro nacional de educadores



El XIII Encuentro Nacional de Educadores Cristianos será realizado este año en el Hotel La Montaña de Dios, ubicado en el Km 31 de la carretera entre la Colonia Tovar y El Junquito los días 12 al 15 de noviembre del 2009.

La información fue suministrada a nuestra redacción por Marietta de Sánchez, vicepresidenta de ANECEV, quien anima a los educadores Cristianos de Venezuela a unirse a este importante encuentro ya que el cupo este año sólo será para 144 personas.

El costo por persona es de Bsf. 480 para los adultos y para los niños Bsf. 420, los cuales incluyen alojamiento con sábanas y cobijas, comidas, meriendas, materiales y en caso de los niños habrá una o dos maestras para cuidarlos. Las habitaciones tienen almohadas y cobijas gruesas, en un clima de montaña con vista al Mar Caribe, es importante llevar toalla, sweater, guantes, bufanda, lentes, cámara y medicamentos.

Anecev ya ha tomado previsión de todos los detalles logísticos y tendrán un traslado en autobús desde la estación del metro Plaza Venezuela Sur hacia la colonia Tovar con salida de 8:30 a.m. para las personas que lleguen del interior del país.

Los interesados deben reservar su cupo y depositar el costo del encuentro en la cuenta Corriente No. 102-061854 de Corp Banca a nombre de ANECEV y luego enviar la copia del baucher escaneado por email a Grisdelia Bogarín grisdeliabogarin@hotmail.com, para mayor información se puede comunicar a los teléfonos: 0416 788 65 92; 0416 80 75 101; 0414-136-36-54; 0212 753 78 94

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. hola.. Dios les bendiga...

    yo estuve en el encuentro de educadores y fue una gran bendición.. las conferencias y talleres fueron excelentes..

    oremos por el proximo congreso..!!

    Lluvia de bendiciones, para todo aquel que trabaja en la obra de Dios con amor y pasión..

    Paz.!!

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: