Alabanzas a Dios en voces infantiles

Cargados de buenas energías y cantos de alabanza a Dios, niños pertenecientes a un grupo cristiano que trabaja en la comunidad de Villa Colombia de Puerto Ordaz visitaron el periódico Correo del Caroní la mañana de este miércoles.
La intención de la visita fue dar a conocer un poco la labor que realizan durante todo el año y que involucra el acercamiento al Evangelio, platicando sobre las enseñanzas de Jesús y orientándoles en cuanto a valores y buenas costumbres.
La guía de estos pequeños es Dilia Velásquez quien expresó que “desde 1981 yo trabajo con niños de diferentes partes de Villa Colombia y les enseño a orar, les doy la enseñanza del Evangelio, les enseño los valores de la vida. Dedicamos un tiempo de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 de la tarde. Ya tenemos alrededor de 80 niños”.
La orientación en la palabra se lleva mediante juegos, lecturas y música. Fransheska Zamora de 9 años es una de las integrantes de este grupo. “Estoy desde muy pequeña en este grupo, cantamos, coloreamos y recibimos muchas enseñanzas en cuanto al Evangelio”, señaló Zamora.
Marielis Vásquez y Miguel Scott compartieron algunos de sus versículos favoritos de la Biblia. Señalaron al capítulo 3 de Juan, versículo 16 como uno de los que más les gusta, además de, en ese mismo libro, el capítulo 12 en donde plantea Jesús que “Yo soy la luz del mundo”.
Como parte de la visita los jovencitos entonaron varias canciones de alabanza en las que se presentaron como Soldaditos de la Palabra de Dios.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: