100 años cumplió la Iglesia Metodista Pentecostal en Chile

Con el propósito de orar por la nación, la comunidad evangélica de Puerto Natales, se reunió el sábado junto a las autoridades para conmemorar los 100 años del Movimiento Pentecostal en Chile.
En esta actividad se valoró la unión y el trabajo evangelizador que ha tenido esta iglesia en el país. Celebraron con alegres himnos y oraciones. La gobernadora de la Provincia de Última Esperanza, María Isabel Sánchez destacó el espíritu evangelizador de esta iglesia y felicitó a los pastores por la celebración de los 100 años.
“Todo el pueblo cristiano se ha reunido para orar por Chile, para hacer de ésta, una nación cada vez más grande. Estamos muy contentos de poder contar con un pueblo que se preocupa de su patria y por las personas que más lo necesitan”, señaló Sánchez.
A su vez, el pastor José Leiva Yáñez fue el encargado de realizar la lectura y exhortación bíblica de la palabra de Dios. En sus palabras dijo que “estamos muy satisfechos, porque en este año logramos tener a casi todas las autoridades presentes. Para nosotros es una alegría esta celebración y esperamos que Dios nos siga ayudando”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. soy una persona que estuvo hablando con un señor que me impresionono mucho la forma como me hablaba de jesus su humildad su sabiduria y las dulsuras de sus palabrAS EL MEDIJO QUE ERA METODISTA SOY DE MARACAIBO ME PODRIAN DAR UNA DIRECCION DE UNA IGLESIA METODISTA AQUI POR FAVOR EL SEÑOR ES EEXTRJERO ESTABA DE VISITA DE TRABAJO Y NO CONOCIA NADA ME DEJO SU DIRECCION EN COLOMBIA MI CORREO ES JULIOS406@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: